Importantes los tres puntos y la intensidad del juego
Para el entrenador caspolino su equipo ha fraguado la victoria en el primer tiempo y la rápida reacción al primer gol encajado
Sí, importante sacar los tres puntos porque veníamos de tres partidos sin victoria y en los que habíamos merecido más. Hoy hemos hecho una primera parte muy buena, favorecidos por el viento porque el viento ha marcado el dominio en cada una de las partes de los dos equipos. Hemos acertado en las dos primeras ocasiones, el uno a cero y el dos a cero, y el Villanueva ha pasado diez o quince minutos en los que podíamos haber sentenciado el encuentro con otra de Luis… lo cierto es que el equipo ha estado bien.
La consigna para la segunda parte era no meterse atrás bajo ningún concepto. Hemos adelantado la defensa y los veinte primeros minutos nos han dado la razón. Con el dos a uno y faltando ocho minutos para el final nos ha tocado sufrir pero hemos tenido la suerte de conseguir el tercero en una falta bien lanzada por Dani, y creo que el partido lo hemos dominado en todo momento.
Contento por el resultado pero sobre todo porque el equipo ha crecido otra vez. Creo que en el aspecto de la intensidad, que es lo que más me preocupa a mí, tanto en Fraga como hoy hemos hecho dos partidos, independientemente del marcador, muy intensos y eso es lo que quiero.